Diseño y construcción de redes con tecnología G-PON. Esta tecnología permite una mayor velocidad de trasmisión y recepción de datos. Capaz de fusionar voz, datos y vídeos sobre un solo hilo de fibra óptica, con velocidad de trasferencia hasta de 2,4 Gbps de descarga y hasta 1,2 Gbps de carga.
Ahorro de costos hasta un 50 % reduciendo los centros de cableado, canalización y con una administración de la red más práctica y centralizada.
Una fusionadora de fibra óptica es una máquina de precisión electro mecánica, que se utiliza para empalmar una fibra óptica con otra, ya sea en despliegue de una red de fibra óptica o en reparación de una rotura en un cable óptico de una red ya existente.
Signalfire AI-9 es una empalmadora de fibra óptica con el sistema de centrado de fibras por el núcleo, enfoque automático y seis motores. A diferencia de modelos anteriores AI-9 está equipada con el localizador de fallas y medidor de potencia óptica integrados.
El aparato está equipado con el procesador de 4 núcleos y pantalla a color grande con brillo ajustable, que permite trabajar bajo la luz solar directa. AI-9 posee una interfaz amigable, enfoque automático y permite aumentar la imagen en la pantalla de hasta trescientas veces.
Tiempo de fusión: 5 segundos; tiempo de contracción térmica de cartucho: 15 segundos. El aparato está equipado con una batería de lítio de alta capacidad que permite realizar hasta 240 operaciones de fusión/calentamiento y cargar teléfono móvil.