Los cambios en las tecnologías son cada vez más habituales. Se adquieren servidores físicos para la empresa y aparecen costos ocultos como soporte técnico, actualizaciones de partes, mantenimiento físico, espacio adecuado, consumo de energía, entre otros.
Para evitar gastos en capital y pensando en disminuir a cero el tiempo empleado para estos temas operativos y enfocando a la empresa en su core de negocio, existen opciones viables para tener sus aplicaciones en servidores robustos.
Con Datacenters de última generación y constante actualización, ubicados en lugares estratégicos en Estados Unidos y Europa, ofrecemos acceso a servidores virtuales, garantizando alta disponibilidad.
Microsoft Azure es un servicio de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.
La plataforma Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.
Cree experiencias móviles conectadas a la nube basadas en los intereses y los comportamientos de los clientes usando inteligencia artificial y servicios cognitivos.
Implemente máquinas virtuales Windows y Linux, modernice aplicaciones y desarrolle otras en entornos híbridos y en la nube.
Cree cargas de trabajo en Azure que modifiquen su escala a medida que lo haga su negocio, hospede dominios e implemente soluciones con más rapidez usando herramientas de DevOps..