Uno de los activos más importantes de la empresa es la información, por ello se deben tomar medidas para disponer de ella de forma confiable e integra. No basta con tener un Backup en una memoria USB, DVD o disco duro, pues existen eventos fortuitos como robos, pérdida o siniestros como incendios, que amenazan con eliminar definitivamente los archivos.
Con los servicios de Backup en nube, obtenemos disponibilidad permanente desde cualquier lugar, fecha y hora a la información, recuperando lo que se necesite, con posibilidad de hacer copias a archivos, carpetas, discos o una imagen a todo el sistema.
Acronis Cyber Protect Cloud reúne en una sola solución copia de seguridad y anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.
Copia de seguridad a nivel de archivos y de imagen completa y recuperación para proteger las cargas de trabajo en más de 20 plataformas, con tiempos (RTO) y puntos de recuperación (RPO) casi nulos.
El motor avanzado de detección de comportamientos basado en inteligencia artificial detiene el malware, el ransomware y los ataques de día cero en las cargas de trabajo de los clientes.
Integra protección de datos, ciberseguridad y administración de endpoints en una sola solución con administración centralizada. Integración total con sistemas RMM y PSA.